HTML Map

20 ago. 2011

BEACH TIME

Hola de nuevo bloggers :)
Hoy os traigo unas fotos en la playa, ya que hace más de un mes que tengo el blog y todavía no os he enseñado ningún outfit en la playa. He elegido algo cómodo y sin complicaciones, un bikini que si os digo la verdad no sé de que marca es, lo compré en una tienda de mi pueblo y es el que más me he puesto este verano (aunque con este verano solo he ido 5 días a la playa jaja) y una camisa básica blanca que he comprado en Pimkie el año pasado.

¡Espero que os gusten las fotos!

















camisa: Pimkie (old)
bikini: tienda local (primavera/verano 11)

LOOKBOOK FLICKR  TWITTER





10 comentarios:

  1. wapaaaaaaaa no sabia que tenías blog claro que te sigo!!! me encanta como lo tienes montado jejjej unbesitooooo y las fotos del post anterior geniales!!!! besitoooooooooos :O)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog super currado eh, felicidades:)

    Pasate por el mio si te apetece

    http://autopistadepalabras.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que mona, y el bikini es precioso :) Tengo ganas de ir a la playa, que hace ya dias que no voy.
    muaa

    ResponderEliminar
  4. que chulas las fotos!
    Tu estilo es perfecto;)!
    visitame http://motasdepolvo22.blogspot.com
    besitosss ^^

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta conocer blogs nuevos !!!! y estilos diferentes !!! me aportáis mucho y cada una de vosotras tiene algo especial con lo que quedarse......navengado por la red ,me he quedado viendo el tuyo y ya soy tu seguidora, me gusta y creo que es importante apoyarse entre bloggers , la competencia sana es lo esencial!!! te dejo el mio , te espero y me encantaría tu apoyo ,siempre y cuando te guste!!! las chicas como tu ,siempre lo hacéis mas especial!!!! un besote y hasta pronto..


    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Que sesión de fotos tan bonita (:

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las fotos María, me encantan! :)
    Y por cierto, felicidades otra vez, que lo he visto en tuenti, jaja
    Un besiito y que disfrutes de tus 15 ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas preciosa! tienes un blog fantástico, me encanta la camisa y las fotos en el agua están geniales! Te sigo desde ya!
    Si te interesa tienes un sorteo en mi blog. Un besazo y que tengas un día maravilloso^^
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vayaaa! me encanta tu blog, es genial enserio! Te sigo desde ya y me pasare mucho mas a menudo, no me perdere nadita :) jajaja espero que visites mi blog y que me sigas si te gusta, claro! Por aqui te lo dejo http://deserteaglefeathers.blogspot.com GRACIAS y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar