HTML Map

10 sept. 2011

LAST DAYS AT THE BEACH

Hola de nuevo bloggers ;)
Sé que no actualizo desde el 20 de agosto, pero no he tenido mucho tiempo de hacerme fotos, así que tengo algunas novedades, para empezar el 29 de agosto fue mi cumpleaños, tenía pensando hacer una entrada con los regalos pero fui a comer con mi familia y por la tarde me fui de compras hasta que cerraron las tiendas a las 9 de la noche, y cuando llegué a casa estaba muerta así que no tenía muchas ganas de actualizar, la mayoría de los regalos fueron ropa así que ya os la iré enseñando en los próximos posts, pero el regalo que mas deseaba era el de mis padres, el Samsung Galaxy S2, es una pasada.





Y ahora os quiero enseñar unas fotos que me he hecho hoy, son las últimas fotos que colgaré en la playa ya que el 14 empiezan las clases y tendré que empezar a estudiar así que espero que os gusten. He elegido un outfit cómodo y sencillo, ideal para ir a la playa y pasear. El vestido con estampado de flores es de hace algunos años ya de H&M es uno de mis preferidos para ir a la playa, el cardigan es de mi madre, también de hace algunos años de Massimo Dutti, pero como en esta época ya empieza a hacer algo de frío al final del día, pues hoy me ha venido genial, el gorro de Blanco de esta temporada, y las gafas con estampado de leopardo de Mango también de esta temporada.
















vestido: H&M (old)
cardigan: Massimo Dutti (old)
gorro: Blanco (primavera/verano 11)
gafas de sol: Mango (primavera/verano 11)


Gracias por los nuevos seguidores y ahora mismo os respondo a los comentarios :)

LOOKBOOK FLICKR TWITTER




5 comentarios:

  1. Es la primera vez, que veo el blog, y me ha encantado te voy a seguir desde ya. Xcierto muchas felicidades con retrasillo,supongo que lo pasastes genial. Y otra cosilla me encanta el bikini de la entrada anterior. Un besito

    ResponderEliminar
  2. María que lindas gafas! quiero unas asi pero negras!

    besos!

    carolina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, te sigo !
    Te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Besos, Romina.

    ResponderEliminar
  4. Ei ya te seguia! y seguramente tu tambien!!
    muy chulas las fotos! super veraniegas!
    me encantan todas las fotos cerca del mar!
    Un besazoooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapisima!!

    stas monisima! fotos muy bonitas..

    Me acabo de crear un blog.. ¿Me sigues? yo te sigo

    un besito

    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar