HTML Map

14 abr. 2012

LONDON DAY 1


Hola de nuevo, aquí os dejo las fotos de mi primer día en Londres. Iba cargada de ropa de invierno y llego allí y hacía un tiempo que ni en Asturias un día de verano, pero bueno, me lo he pasado mejor que nunca.
Empezamos el viaje con Greenwich, un barrio que la verdad a mí me encantó, lo recomiendo totalmente, sus vistas, su tranquilidad y su gente. Estuvimos visitando la zona del meridiano y comimos allí. A las 4  de la tarde nos fuimos otra vez al centro de Londres para visitar el Tower Bridge, espectacular, muy  bonito, recorrimos toda esa zona y una pequeña ruta a la orilla del Támesis, al atardecer cogimos el metro y nos fuimos a Leicester Square a cenar, me encantó esa zona, una pena que estuviera en obras, y en medio de todos los restaurantes, tiendas y cines había una tienda de M&M's de tres pisos, por mí me iría a vivir ahora mismo allí jaja.

























Sweater: United colors of benetton (au/w 11-12)
Vest: Zara (au/w 11-12)
Necklace: Dayaday (old)
Bag: Stradivarius (old)
Leggings: Zara (au/w 11-12)
Boots: Stradivarius (old)




13 comentarios:

  1. Disfruta mucho del viaje! Es una de mis ciudades preferidas. He curioseado tu blog y me gusta muuucho así que ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Oiiins Londrés, qué recuerdos me traeeee! :( Unas fotos maravillosas! Y me encanta el outfit, el bolso me chifla! Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu chaleco, gracias x tu comentario en nuestro blog, desde ya te seguimos. Disfruta tu viaje en Londres ¿Por cierto puedes recomendarnos alojamiento? Queremos ir y buscamos algo no muy caro. Besos

    mirandoescaparates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola hola, me gusta mucho tu blog y me gustaría que me siguieras en el mío y me des tu opinión, te espero! :] http://anasanchezibarra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y el look ideal!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bontias fotos :) El look genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu estilo y tu outfit!

    Y un blog muy chulo!

    Have a nice week! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  8. wow estas en Londres???? que guayyyy!!! Espero que lo pases en grande.. todas son unas fotazas! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :-)

    ResponderEliminar
  9. cute!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, muy buenaqs fotos.
    http://unasonrisaenunsusurro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. k fotos más chulas!
    un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! llevas un look genial para recorrerte la ciudad. besos!

    ResponderEliminar