HTML Map

6 may. 2012

LONDON DAY 3


El tercer día nos dedicamos a visitar lo típico de Londres, Westminster Abbey, London Eye, Buckingham Palace, Hyde Park, y la zona de Picadilly Circus, la verdad que este día fue mi preferido sin duda. Como veis elegí un outfit cómodo, como todos los días, para recorrerme todo el centro. 

Este es el último post que pongo sobre Londres ya que el último día nos pasamos el día entero de compras y deje la cámara en el hotel, primero nos fuimos a Camden, que me encantó, muchísimas tiendas vintage y en los mercadillos te puedes encontrar de todo, y por la tarde nos fuimos a Oxford Street.
En el próximo post os enseñaré todas mis compras.
Un besazo y gracias por los nuevos seguidores :)


























Parka: Zara (au/w 11-12)
Shirt: Pimkie (old)
Belt: Massimo Dutti (au/w 11-12)
Bag: Stradivarius (old)
Sneakers: Converse




6 comentarios:

  1. que envidia :) me encanta la foto^^

    ResponderEliminar
  2. Que envidia el cielo despejado en Londres!cuando fui yo nos hizo un tiempo horrible!esta muy guapa besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo fotos de mi amado Londres..suspiro y digo jooo quiero volver, em lo pasé taaan bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad nunca fui a Londres pero está en mi lista :)
    Me gusta mucho el bolso !
    Te sigo por aqui y te invito a pasarte por mi blog
    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  5. amazing look!!
    follow!if you want check out my blog!

    ResponderEliminar
  6. Lovely blog.
    You can follow mine here:
    clothesabcs.blogspot.com

    ResponderEliminar