HTML Map

10 jun. 2012

UNIVERSE


Después de algunos días aquí estoy de vuelta para enseñaros estas fotos, son de hace una semana mas o menos, elegí un look casual, son con los que me siento más identificada ya que para ir a clase y estudiar tienes que estar cómodo. Camiseta de estrellitas, pantalones encerados, zapatillas, chaqueta denim por si hace brisa, y un collar rígido para darle un toque personal. Que envidia me dais las que ya os podéis poner shorts con camisetas de tirantes, aquí la mayoría de las veces está lloviendo... 

Os quería adelantar el tema de mi próxima entrada, este fin de semana se celebró en Gijón un evento de moda, tal vez el más importante del norte de España, donde asistieron bloggers, fotógrafos, diseñadores, estilistas, y la conocida Juliett Kuczynska. Tuve mucha suerte de estar allí, saqué un hueco y mereció la pena, me lo pasé en grande, así que en la próxima entrada os enseñaré todas las fotos y el look que elegí.

Cuando acabe todos los exámenes, el día 18, me pondré a responder a todos vuestros comentarios, y claro que actualizaré todos los días, así que perdonadme, pero es que ahora no tengo demasiado tiempo.
Un besazo a todos, y espero que tengáis un buen domingo.









T-shirt: Massimo Dutti (s/s 12)
Pants: Zara (au/w 11-12)
Jacket: Zara (old)
Sneakers: Converse 
Necklace: Zara (s/s 12)


9 comentarios:

  1. Un look perfecto tía!
    Los pantalones me encantan, quedan genial con las converse.
    Un besiiiito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como combinas esa camiseta, es monísima!
    Muaack!
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa en las fotos! Y las cuñas de la entrada anterior nos encantan!

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el conjunto entero <3
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Las convers siempre quedan genial!
    Un saludo desde http://www.naked-street.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola María! te veo muy guapa hasta para ir a clase eh :), se puede ir cómoda y a gusto con la ropa que llevas, claro que sí.

    Seguro que los exámenes finales te salieron muy bien! donde estudias??

    Un besazo enorme guapa!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan como quedan las converse en look así.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Ese tipo de collares me encantan! y los pantalones te sientan genial ;D
    XX

    ResponderEliminar