HTML Map

21 jul. 2012

FRINGED SKIRT


¡Muy buenos días chicas! Hoy os traigo un post muy rápido con mi outfit de ayer, una falda que fue amor a primera vista, que como ya dije por Instagram, el precio inicial era 50€ y me ha quedado en 20€, y en Zara... increíble. La combiné con una camiseta básica de Massimo Dutti, un mini bolso de Bimba y Lola, y unas sandalias print leopardo super cómodas del año pasado de Zara. Espero que os guste y que paséis un buen sábado, yo me voy ahora mismo de rebajas otra vez.
¡Gracias por los comentarios y nuevos seguidores! Muak.












INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD

T-shirt: Massimo Dutti (s/s 12)
Skirt: Zara (s/a 12)
Mini bag: Bimba y Lola (au/w 11-12)
Sandals: Zara (last year)
Sunglasses: Zara (s/s 12)
Watch: Philippe Biguet (old)



7 comentarios:

  1. la falda es super original, me encanta!


    xx

    ResponderEliminar
  2. :O me encanta el outfit entero y la falda una suerte en ZARA y a ese precio ;) un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa estás!!!!

    Navegando por la blogoesfera hemos descubierto tu blog!! y aquí que nos quedamos!!! :P
    nos ha encantado tu estilo!! preciosas las fotos! y genial todas las combinaciones!!

    Un besoteee!!
    Pásate si quieres por el nuestro a ver que te parece!!
    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cute look, love your skirt,nice blog, follow each other?
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa, soy una atacadas de los flecos
    Muack

    ResponderEliminar
  6. Que falda más chulas! Estás muy guapa. Un beso y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, y esa falda la adoro! Yo también te sigo:)

    ResponderEliminar