HTML Map

15 jul. 2012

LEOPARD PRINT SHIRT



¡Holaaaaa! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? A mí bastante bien, con alguna que otra fiesta, y con unas ganas  inimaginables de pisar la arena de la playa, no os lo vais a creer, pero todavía no he ido ningún día a la playa. Lo podéis observar en las fotos, ni un rayito de sol... y aunque lleve shorts hace bastante frío para estas épocas, en fin, esto es Asturias jajaja. 
Hoy os quiero enseñar estas fotos que me hice hace una semana con mi nuevo satchel flúor, estoy encantada, no me lo quito de encima. Lo combiné con una camisa con print de leopardo de Zara de las rebajas de temporada, para mí este estampado nunca pasa de moda, y como no, con unos shorts blancos con el must del verano, las tachuelas. Las cuñas ya os las había enseñado hace algunos meses , podéis verlas más de cerca aquí.
Gracias por los comentarios y nuevos seguidores :)










INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD

Leopard shirt/camisa de leopardo: Zara (s/s 12)
Shorts: Zara (s/s 12)
Satchel bag: Stella Rittwagen
Wedges/cuñas: Massimo dutti (au/w 11-12)
Bracelets/pulseras: Zara (s/s 12)



10 comentarios:

  1. Que guapa me gusta el look que escogiste, las sandalias las tengo iguales pero en diferente color. (Osea en camel)Lo mio que las mias, son de Zara.

    Un besito guapa, tengo nuevo post, por si quieres pasarte. Muá

    New post: Se acabaron mis vacaciones.. Desde mañana hasta el día 30 de Julio, Curso intensivo de Monitor y Tiempo Libre.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación genial, las cuñas me encantan, la blusa es preciosa, siempre le vas a dar uso porque es un print atemporal, y por supuesto que el Satchel es una maravilla!!
    Guapisima!
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. que guapisimaa!!!! me encantaaa tu look!!
    esas cuñas me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te acabo de descubrir! Me gusta tu estilo, te sigo. Espero q tamb puedas seguirme
    Besos
    www.aracadas.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Un look muy bonito, me ha encantado tu satchel bag y esa cuñas! son ideales... Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso shorts .
    Un besazo cielo .

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encanta tu outfit! Todo! jajaj

    Te sigo!
    http://marinnespirit.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!!! Me encanta ese estampado y la combinación que has hecho me parece perfecta.
    Pues claro que te sigo, me encanta tu blog.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en que el print de leopardo nunca pasa de moda, y más sabiendo combinarlo tan bien como lo has hecho tú!
    Me encanta el satchel, y además amarillo flúor *-*
    Un besiiito María :)

    ResponderEliminar