HTML Map

27 ago. 2012

FLORAL PANTS


Hola de nuevo chicas! Para empezar lo mejor que se pueda la última semana de Agosto os quería enseñar unas fotos de hace algunos días con mis pantalones de flores de La muñeca de trapo, son super especiales para mí, a parte de los colores y el estampado que me fascina, sé que nadie tendrá los mismos. Sin duda ninguna mis preferidos de este verano. Y aunque no hacía sol como podréis observar en las fotos, hacía un calor... pero tenía tantas ganas de estrenarlos y de enseñároslos que me los puse por mucho que tuviera que escuchar a mi madre jajaja. Junto al pantalón también esta el collar de pompones haciendo juego, también de La muñeca de trapo y mis sandalias que aunque sean del año pasado no me las quito de encima.
Espero que os guste este outfit tanto como a mí.
Un besazo chicas y espero que empecéis con una gran sonrisa la semana :)












PANTS: LA MUÑECA DE TRAPO (SS 12)
TOP: UNITED COLORS OF BENETTON (LAST YEAR)
NECKLACE: LA MUÑECA DE TRAPO (SS 12)
BAG: ACCESSORIZE (SS 12)
SANDALS: JOYCA (LAST YEAR)

12 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de pantalones!Aunque el collar no se queda atrás...me encanto tu look super colorido! No conocía tu blog pero tu estilo es una maravilla,me encanta. Pásate por el mio y si te gusta nos seguimos!! ¿Qué te parece? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus pantalones!! te quedan genial =)

    Un besito,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta! El pantalón muy chulo, pero me está entrando un calor!
    <3<3

    ResponderEliminar
  4. El pantalón es realmente curioso, bastante colorido. La verdad es que me gusta, con lo que tengo me costaría combinar, pero de todos lados se saca algo.
    Gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Te sigo también que me gusta tu blog. Tengo una encuesta al final del blog, me haría mucha ilusión que participaras.
    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! gracias por tu comentario y por seguirme! yo tambien te sigo que me ha encantado tu blog!!!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de blog tia me encanta tu estilo! Sigue asi, xx!

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones son una pasada, súper bonitos. Y con ese collar siguiendo los mismos tonos es genial.

    Un beso preciosa.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No pensaba yo que me fuesen a gustar unos pantalones así... pero he de decirte que me encantan! Y te quedan perfectos!




    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  9. Te quedan geniales, aunque a mi no me convencen mucho, y mira que soy de ponerme estampado raro en todo lo que pillo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Aish, me encanta este outfit, de hecho lo he visto en trendtation y me he enamorado automáticamente de él. Besitos

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de looks!! hemos estado de vacaciones y ojeando te hemos seguido los looks! todos geniales pero este...este es lo más!!
    Besitos!
    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me han encantado esos pantalones.. y las sandalias son super bonitas también

    ResponderEliminar