HTML Map

16 ago. 2012

USA FLAG SHORTS


Hoy actualizo super rápido para enseñaros el tipo de looks que me pongo con este calor que estamos teniendo últimamente, estrené mi nueva camiseta de Cocó que me encanta, además es muy fresquita. Y los shorts de USA que aunque en el post de mis compras de Londres (lo podéis ver aquí) dije que les iba a dar mucho uso, no me los he puesto ni 4 veces.. soy así. Y para estar aún más cómoda lo combiné con mis Victorias rojas ya de hace algunos años.
Espero que estéis disfrutando del verano, un beso muy fuerte!













USA FLAG SHORTS: TOPSHOP (W 12)
TACKS TOP: COCÓ (AU/W 12-13)
SNEAKERS: VICTORIA

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que chulada de shorts, me encantan!!
    Es un look genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Wowww tus shorts son geniales, me encanta como los has combinado.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. hola corazón, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, que te parece? te espero¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  4. Adoro esos shorts! me gusta que la parte no sea entero de la bandera.
    besitos desde www.hekepekepao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amo eterno para esos shorts!!! Un beso guapa, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Tenog los mismos shorts, pero los de la colección de invierno, más oscuritos.
    Que chulas las fotos con el movimiento de pelo.
    :)

    un besito Linda
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Me flipan los pantalones, son increíbles!

    Besitos desde http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/
    <3

    ResponderEliminar
  8. Es-ti-la-zo.
    Vaya vaya... ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, que cambio! Muy guapi estas :)!
    Yo también soy igual, cuando me voy de shopping mi madre siempre me dice (Y lo sigue haciendo) te lo vas a poner? Claro mama! Total, esa prenda se pasa la vida en el armario sin ver el sol. Eso ha de cambiar... A ver cuando! jaja

    Besitoooss
    PAO

    ResponderEliminar
  9. ASDFGHJKLÑ *_* me he enamorado de tus shorts Maria! A parte de enamorarme plenamente de tus pantalones, te has ganado una seguidora mas. Espero leer mas post tuyos pronto, yo he retomado mi blog.. me he tomado unas pequeñas vacaciones.

    Te cuento más pronto :))
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. oohh estos shorts son lo mas! yo tengo unos muy parecidos :)

    un beso!

    ResponderEliminar