HTML Map

15 sept. 2012

LEOPARD PANTS


 Y como no, el estampado de leopardo vuelve de nuevo para este invierno y pisando fuerte, la verdad que yo no me canso de él, es más, cada año me compro más cositas con este print y cada vez me gusta más. Esta temporada opté por estos pantalones "pijama" de Zara. En muchas páginas web ya lo llaman el "pantablog" ya que ha conquistado a muchas bloggers, y como para no... son comodísimos y al ser un poco anchos sientan genial. Estar atentas porque la próxima entrada tendrá que ver mucho con estos pantolones. Yo me decidí a combinarlo con blanco y negro, y me ha gustado bastante el resultado. La camiseta con tachuelas me pareció perfecta para estos pantalones, resumiendo, un look rockero e informal, los que más me gustan. ¡Un besito chicas! :)













TOP: STRADIVARIUS (S/S 12)
PANTS: ZARA (AU/W 12-13)
WEDGES: MASSIMO DUTTI (AU/W 11-12)
CLUTCH: GHD (LAST YEAR)

7 comentarios:

  1. estás guapísima, me encantan esos pantalones tan "salvajes"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit,es simplemente perfecto. Y los pantalones son geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón y más como lo has combinado!!! Impresionante, en serio.
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapisimaaa!!!! Me encantan los pantalones! Yo los tengo super parecidos pero los compre en l&f¡ A ver si en el prox post los enseño!
    Besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  5. Estuve a punto de comprarme esos pantalones el otro día pero no llevaba dinero :(
    Sientan genial y me encanta como los has combinado!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa, estilosa y además, comodísima!! Un abrazo!!
    http://whatimageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Has combinado muy bien el look, te sienta muy bien! Un beso!!
    http://www.whatimageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar