HTML Map

3 sept. 2012

TOTAL LOOK ZARA


En el look de hoy os quería enseñar algunos regalitos de cumpleaños, cumplí 16 años el miércoles pasado, ya lo sé que no dije nada por aquí, los que me seguís en Instagram (podéis seguirme aquí o buscando @mariaparrondod) ya lo sabréis. Tenía pensado hacer un vídeo con todos mis regalos, pero algunos de ellos llegaron un poco tarde así que os los iré enseñando poco a poco en outfits, ya que la mayoría fue ropa. El bolso, el collar y el reloj son los primeros regalazos que os quería enseñar. El bolso, regalo de mi novio, de Zara, es super cómodo y aunque parezca un poco pequeño entra de todo. El reloj, de Tommy Hilfiger, de mis padres, le daré muchísimo uso, sé que no me lo voy a quitar de encima, y el collar que fue un regalo propio, fue amor a primera vista, y como no, de Zara. Este es uno de mis looks que más me gustan desde que he empezado con el blog, por no decir mi preferido.
¡A empezar genial la semana! Muchísimos besos a todos y gracias por los comentarios y nuevos seguidores.













TOTAL LOOK ZARA
WATCH: TOMMY HILFIGER

7 comentarios:

  1. estas guapísima!
    Y todo lo que llevas me gusta (siendo de zara, no es de extrañar!)
    T invito a mi último post! ¿quieres saber cómo fue nuestra fiesta de cumpleaños? No te lo pierdas:)
    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/2012/09/twins-birthday-party.html#more

    ResponderEliminar
  2. antes de nada, muchísimas felicidades. me ha encantado este look, los zapatos son preciosos y quedan fenomenal con el collar. y el bolso me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades pequeñina!!
    Madre mia tan solo 16 y ya con ese estilazo.... No quiero
    Pensar cuando llegues a mi edad ni Palermo te llegara a
    La suela de los tacones! ;)

    ResponderEliminar
  4. Great blog and lovely pictures!! Want to follow each other via Facebook, Bloglovin, GFC or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look! Las sandalias, el collar, la blusa pelplum...todo es perfecto!!! Muy guapa!
    Un besazo!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look.Tienes razón,yo creo que es uno de los mejores que he visto por aquí.
    Me he enamorado de los zapatos,es que tienen un color tan bonito...
    Y el collar es monísimo,el bolso igual.
    Espero que disfrutaras muchísimo tu día y que nos enseñes más regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amor! El clutch que me preguntas donde compre lo cogi en la web de volum pero en Oviedo esa marca se vende en el corte ingles ;)

    ResponderEliminar