HTML Map

12 nov. 2012

FUNNY SWEATER


Hoy os traigo un post con outfit con el jersey más especial de este invierno. Se vino conmigo de mis vacaciones a Sanxenxo. Me pareció una buena opción combinarlo con pantalones y botas negras, así resalta bastante más, aún así lo veréis más veces por aquí con alguna prenda de abrigo.  Aprovecho para deciros que estoy bastante ocupada con las clases y veréis que no actualizo muy a menudo, aunque espero sacar pequeños ratitos. Un besito a todas y feliz lunes :)










SWEATER: KAMEA (AU/W 12-13)
PANTS: ZARA (LAST YEAR)
BOOTS: EL CUCO (AU/W 12-13)

10 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, es muy divertido y con lo que me gustan los gatos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy guapa!! es evrdad que al combinarlo con negro resalta mas!
    un beso guapa!!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu look, el negro me chifla y el toque del jersey es perfecto, ademas las botas me chiflan! No conocia tu blog pero me hago seguidora ya mismo, te dejo el mio y si te gusta nos seguimos ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, el jersey es una monada! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Ostras..!! que look más guapo!! me gusta todo la verdad..!! desde el jersey que me parece una pasada de bonito y original!! y los jeans con ese efecto encerado que queda tan chulo!!

    El jersey es que me lo llevaba!! ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Buenas María, pues estás muy guapa con ese jersey tan divertido y lo combinaste muy bien!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el outfit, pero sobre todo el jersey!!! muy mono! te sigo desde alemania.
    un beso.
    lavinka
    http://www.kincseslavinka.blogspot.de

    ResponderEliminar