HTML Map

24 dic. 2012

SWEATER OF SPOTS


¡Hola chicos! Aquí estoy de vuelta después de algunas semanillas. Aprovecho las vacaciones para ponerme al día con esto y no dejarlo muerto, así que hoy os quiero enseñar una segunda opción para este jersey que tanto os gusto (podéis ver el primer look aquí) como estos días no han sido demasiado fríos, lo combiné con un chaleco de hace dos años de Massimo Dutti.
¿Qué look os gusta más?

Por cierto, aprovecho para felicitaros la Navidad y que os traiga mucho Papá Noel.
¡Un besito y gracias por todo!








SWEATER: LA MUÑECA DE TRAPO (AU/W 12-13)
VEST: MASSIMO DUTTI (OLD)
PANTS: ZARA (AU/W 12-13)
SHOPPING BAG: LOCAL STORE
OXFORD: LORENZO MARI (LAST YEAR)

4 comentarios:

  1. Me encanta, monísima!!! Muy buenas las fotos :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales *-* ¡Únete a mi página de Facebook! → http://www.facebook.com/HopeOrDie
    ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! ¡Un besazo!

    hopeordie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que ideal , el sweater es precioso y además el bolso de la calavera te queda genial.

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo encantada.


    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya! Me gusta tu estilo! Si quieres puedes echarle un vistazo a mi blog y seguirme.
    Un besito guapa y Feliz año nuevo!!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar