HTML Map

29 abr. 2012

LONDON DAY 2.


¿Cómo estáis? Espero que este puente os lo esteis pasando genial, aunque el tiempo no sea muy bueno (por lo menos en Asturias), unos días de relax siempre vienen bien. Yo ya tengo algunos outfits preparados para enseñaros así que cuando acabe con las fotos de Londres os los enseño. 

Para el segundo día en Londres elegí sin duda un look super cómodo y básico para patear la ciudad. Por la mañana nos fuimos al barrio de Hampstead para ver The Kenwood House, si tenéis la oportunidad de ir a Londres os lo recomiendo, es una maravilla. Después de comer ya nos fuimos al centro y estuvimos de museos toda la tarde, primero visitamos The Museum of London,  que la verdad estuvo entretenido, al terminar fuimos caminando a un museo donde había todo tipo de cosas curiosas, la verdad que no recuerdo el nombre pero la fachada me encantó, es un edificio super alto. También estuvimos visitando la catedral de St Paul's y para terminar el día nos fuimos a cenar a Leicester Square. Resumiendo un día muy completo, llegando muerta al hotel.

14 abr. 2012

LONDON DAY 1


Hola de nuevo, aquí os dejo las fotos de mi primer día en Londres. Iba cargada de ropa de invierno y llego allí y hacía un tiempo que ni en Asturias un día de verano, pero bueno, me lo he pasado mejor que nunca.
Empezamos el viaje con Greenwich, un barrio que la verdad a mí me encantó, lo recomiendo totalmente, sus vistas, su tranquilidad y su gente. Estuvimos visitando la zona del meridiano y comimos allí. A las 4  de la tarde nos fuimos otra vez al centro de Londres para visitar el Tower Bridge, espectacular, muy  bonito, recorrimos toda esa zona y una pequeña ruta a la orilla del Támesis, al atardecer cogimos el metro y nos fuimos a Leicester Square a cenar, me encantó esa zona, una pena que estuviera en obras, y en medio de todos los restaurantes, tiendas y cines había una tienda de M&M's de tres pisos, por mí me iría a vivir ahora mismo allí jaja.