HTML Map

26 may. 2012

NEW IN: WEDGES


Hola de nuevo bloggers! actualizo tempranito aunque sea fin de semana porque me tengo que pasar todos los días estudiando, leyendo libros... en fin, que tengo unas ganas de que llegue el verano y ir a la playita...

Hoy os traigo unas fotos de unas cuñas que se han unido esta semana a mi armario, la mayoría supongo que las habréis visto ya, son de Zara, pero os lo tengo que decir, son super cómodas, tal vez las únicas que tengo con las que aguante un día entero. A parte de en rojo las hay en negro, yo he escogido estas porque me gustaba más un color alegre para el verano, aunque todavía no las he estrado porque el tiempo en Asturias es completamente distinto al resto de España, estoy como loca por estrenarlas y enseñároslas en un outfit, espero que ese día llegue prontito.
Un besazo a todos y espero que tengáis un sábado mejor que el mío.

24 may. 2012

BLUE SKY PANTS


Aquí os dejo un post super rápido con un outfit casual, bastante cómodo para ir a clases, chaqueta de piel negra, camiseta blanca básica, pantalones azul cielo y converse, y para meterle un poco más de color un foulard azul más oscuro. Está llegando ya el calorcito a Asturias, lo malo es que me tengo que pasar todas las tardes en casa estudiando para los exámenes finales, si salen todos bien, un bonito verano me espera.
¡Un besazo a todos!


22 may. 2012

HOW TO WEAR: FLORAL PANTS


Una de las tendencias que está pegando fuerte esta primavera son los pantalones de flores, ya que es dificil  pensar en la primavera y no asociarlo con las flores. Los hay para todos los gustos, tobilleros, anchos, largos, cortos, de seda, denim, elásticos... aunque no son muy discretos, si los combinas bien el resultado puede ser estiloso 100%. Por supuesto los hemos visto en las pasarelas, claro que no puedes combinarlos literalmente al menos que quieras ser el centro de atención. En la práctica se combinan con prendas lisas, sin ningún estampado ya que el que tiene que resaltar es el pantalón, así que aquí os traigo una pequeña selección de los que más me han llamado la atención, y he escogido el número 1 para enseñaros como combinarlos.

1.Zara   2.Topshop   3.Zara   4.Zara   5.Topshop   6.Asos

20 may. 2012

SHOPPING IN LONDON


Aquí os dejo algunas cositas que compré en Londres, ¿cuál es vuestra preferida? Para mí sin duda los shorts de la bandera de USA, ya os cansaréis de verlos más adelante por aquí.
Un beso y espero que tengáis un buen domingo.


6 may. 2012

LONDON DAY 3


El tercer día nos dedicamos a visitar lo típico de Londres, Westminster Abbey, London Eye, Buckingham Palace, Hyde Park, y la zona de Picadilly Circus, la verdad que este día fue mi preferido sin duda. Como veis elegí un outfit cómodo, como todos los días, para recorrerme todo el centro. 

Este es el último post que pongo sobre Londres ya que el último día nos pasamos el día entero de compras y deje la cámara en el hotel, primero nos fuimos a Camden, que me encantó, muchísimas tiendas vintage y en los mercadillos te puedes encontrar de todo, y por la tarde nos fuimos a Oxford Street.
En el próximo post os enseñaré todas mis compras.
Un besazo y gracias por los nuevos seguidores :)