HTML Map

17 sept. 2012

INSPIRATION: LEOPARD PANTS


Como ya os dije en la entrada anterior, también iba a ser sobre los pantalones de leopardo que están pisando bastante fuerte estos últimos días de verano. Con converse, peeptoes, sandalias, cuñas, camisas, tops, blazers... estilos bastantes diferentes con complementos totalmente desiguales, pero todos centrados en quien tiene que llamar la atención son los pantalones. Aquí os dejo una recopilación de los outfits que más me han gustado, espero que os guste, y al mismo tiempo que os inspire.

Esto no tiene nada que ver con los pantalones de leopardo, os quería decir que ayer llegué de vacaciones y hoy ya he empezado con la rutina, clases y estudiar, así que espero sacar un rato para enseñaros todas las fotos que hice y contaros cosillas sobre el viaje. A empezar con una sonrisa la semana, muaks.


15 sept. 2012

LEOPARD PANTS


 Y como no, el estampado de leopardo vuelve de nuevo para este invierno y pisando fuerte, la verdad que yo no me canso de él, es más, cada año me compro más cositas con este print y cada vez me gusta más. Esta temporada opté por estos pantalones "pijama" de Zara. En muchas páginas web ya lo llaman el "pantablog" ya que ha conquistado a muchas bloggers, y como para no... son comodísimos y al ser un poco anchos sientan genial. Estar atentas porque la próxima entrada tendrá que ver mucho con estos pantolones. Yo me decidí a combinarlo con blanco y negro, y me ha gustado bastante el resultado. La camiseta con tachuelas me pareció perfecta para estos pantalones, resumiendo, un look rockero e informal, los que más me gustan. ¡Un besito chicas! :)


12 sept. 2012

BLUE KLEIN ADDICTION


Lo mío con el azul klein es obsesión ya, es un color que favorece tanto cuando estás morena... Cuando me voy de compras y veo que hay una prenda de diferentes tonos no falla, siempre elijo el mismo, como este vestido de punto de Massimo dutti, lo había también en amarillo, probé los dos y ya sabéis lo que ocurrió jaja. Es ideal para los días de más calor del verano, muy cómodo y sobretodo fresco. Lo combiné con un cinturón ancho también de Massimo dutti pero del invierno del año pasado y las sandalias de brillantes, que aunque sean del año pasado no me las quito de encima. 
Podéis ir viendo las fotos del día a día de mis vacaciones en Instagram.
Un besito :)


10 sept. 2012

OXFORD CREEPERS TIME



Ahora mismo estaré en el coche camino de Sanxenxo, serán mis segundas y últimas vacaciones en este año. Seguro que las disfrutaré más que las primeras ya que van a ser los últimos chapuzones que me de en la playa hasta el año que viene, y además prometo que sacaré la camara de la maleta y vendré cargada de fotos, aunque durante el viaje subiré fotos al instagram, podéis seguirme aquí o buscando el nick @mariaparrondod.

Por otra lado el outfit de hoy, por fin estrené los creepers que me compré en Sanxenxo el pasado mes y estaba como loca por estrenarlos. Le di un aire vintage, por decirlo de alguna manera. Shorts, camisa denim, y colores tierra. La verdad que a mí me ha gustado bastante el resultado...
¿Y a vosotros?

Disfrutad de lo que queda de verano, que enseguida hay que volver a las botas y abrigos.
Un besazo :)


9 sept. 2012

SNAPSHOTS OF THE WEEK 2



Espero acostumbrarme a subir todos los domingos las fotos del instagram de la semana y que no me pase como esta vez que tenga que subir de semanas anteriores...  Mañana me voy a Sanxenxo una semanita, he dejado varios post programados para no abandonar el blog ya que ahora estoy cogiendo ritmo. 
Muaks :)


















INSTAGRAM: MARIAPARRONDOD

7 sept. 2012

INSPIRATION: STREET STYLE VFNO


Ayer las que no pudimos asistir a VFNO, estábamos pegadas a las redes sociales para enterarnos de cualquier noticia, foto, entrevista y outfit, sobretodo de las bloggers más conocidas. Me hubiera encantado hacer este post con mis propias fotos, pero no he tenido esa suerte, así que os dejo una recopilación de los outfits que más me han gustado de esta "noche de moda". Estampados militares, rayas, étnicos y sobretodo looks total black inundaban las calles de Madrid.

Además con esta entrada estreno una sección nueva en el blog llamada Inspiration. Yo soy de las que cuando ve por la red algún conjunto, por decirlo de alguna manera, innovador y especial, guarda la foto en su ordenador, en mi caso sobretodo Street Style, así que de vez en cuando veréis por aquí alguna entrada con mis fotos preferidas de las calles.
Un beso enorme a todas y empezad genial el fin de semana! :)


3 sept. 2012

TOTAL LOOK ZARA


En el look de hoy os quería enseñar algunos regalitos de cumpleaños, cumplí 16 años el miércoles pasado, ya lo sé que no dije nada por aquí, los que me seguís en Instagram (podéis seguirme aquí o buscando @mariaparrondod) ya lo sabréis. Tenía pensado hacer un vídeo con todos mis regalos, pero algunos de ellos llegaron un poco tarde así que os los iré enseñando poco a poco en outfits, ya que la mayoría fue ropa. El bolso, el collar y el reloj son los primeros regalazos que os quería enseñar. El bolso, regalo de mi novio, de Zara, es super cómodo y aunque parezca un poco pequeño entra de todo. El reloj, de Tommy Hilfiger, de mis padres, le daré muchísimo uso, sé que no me lo voy a quitar de encima, y el collar que fue un regalo propio, fue amor a primera vista, y como no, de Zara. Este es uno de mis looks que más me gustan desde que he empezado con el blog, por no decir mi preferido.
¡A empezar genial la semana! Muchísimos besos a todos y gracias por los comentarios y nuevos seguidores.