HTML Map

22 oct. 2012

FASHION ICON: DELEVINGNE SISTERS "PART 1"


¡Buenos días de lunes chicas!

Me imagino que todas, o la mayoría, conoceréis a estas dos hermanas. Como ya sabemos son las "it girls" del momento. Poppy es una aclamada trendsetter por excelencia e imprescindible en los front row de los grandes desfiles y Cara es solicitada por grandes diseñadores, e incluso por mi tienda favorita, Zara, en esta temporada.
Este post está dividido ya que sino se hacía bastante largo, por lo tanto, hoy analizamos el estilo de Poppy, y estar atentas, porque mañana subiré otra entrada con los outfits que más me gusten de Cara.

Poppy, la mayor de las hermanas, tiene un estilo sofisticado y chic y apuesta por vestidos cortos y prendas más femeninas, pero nunca olvidando las tendencias.

19 oct. 2012

NEW BOOTS, EL CUCO


¡Hola querido otoño! Ya estamos notando ese fresquito que empieza en estas fechas, por lo menos por el norte. Hoy os quiero enseñar el look de ayer, me encanta, la verdad. La combinación del negro y beige me parece genial para el invierno, y más estrenando mis nuevas botas de El Cuco. Sin ninguna duda, son las botas que más voy a poner este invierno. Y hoy como estamos de estrena, pues quiero deciros que en algunas entradas subiré videos. Me estoy adentrando en este mundillo y me está empezando a encantar, así que aquí os dejo mi primer vídeo, los subiré a videofy.me, ya que me parece que tienen más calidad que en youtube, podéis seguirme aquí.
Un besito y buen fin de semana :)




3 oct. 2012

SECOND HOLIDAYS, SANXENXO AGAIN


Y después de más de dos de semanas aquí estoy, con las fotos que os prometí hace bastante, pero mejor es tarde que nunca. Al ver estas fotos me deprimo bastante, soy demasiado negativa, pero pensar que tengo que estar en casa todos los días estudiando... 
Como ya os dije me fui a Sanxenxo, y esta vez visité algunas calas pequeñitas que me encantaron, una paz y tranquilidad, espero que os gusten las fotos tanto como a mí, también colgué algunas de Instagram
Sin duda esta es de las mejores formas de acabar el verano. 
Un besito y espero que tenga tiempo para actualizar más a menudo.