HTML Map

21 ene. 2013

BURGUNDY ON BLACK



¡Hola chicos! ¿Qué tal ha empezado la semana?
Hoy os traigo un outfit en el que la mayoría de las prendas han sido regalo de reyes, como los zapatos de charol que no me los quito o el abrigo negro con polipiel. Decidí combinar el burdeos con azul y gris y la verdad que no me desagrada nada, posiblemente más adelante veréis una combinación parecida.
¿A vosotros que os parece?

Un besito y gracias por los comentarios y nuevos seguidores ♥









COAT: ZARA TRF (AU/W 12-13)
SWEATER: UNITED COLORS OF BENETTON (LAST YEAR)
SCARF: ZARA TRF (AU/W 12-13)
PANTS: ZARA TRF (AU/W 12-13)
OXFORD: LOCAL STORE

11 comentarios:

  1. Estas guapísima y se ve un look muy cómodo te sigo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que un look cómodo y para el día a día :) Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el color burdeos, sobre todo en pantalones.
    Los oxford son muy bonitos y originales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los pantlones preciosos, la camisa denim debajo del jersey genial , y los zapatos me chiflan, estas guapisima!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo de zapatos acharolados. Yo los combinaría con leggings de colores llamativos :-)
    Un beso!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de zapatos!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, son geniales estas guapisima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar