HTML Map

23 ene. 2013

CLASSIC BEIGE DRESS WITH LEOPARD



Está claro que estos días no están siendo los mejores para salir a hacer fotos, tan pronto llueve como sale el sol o no puedes salir de casa por el viento... espero que esto pase pronto y también espero recuperarme que estoy algo pachucha. Hoy os enseño el look de ayer que me encanta, como ya os dije en el post anterior, no me quito los oxford que me trajeron los reyes, pegan absolutamente con todo y son taaaaan cómodos. Opté por combinarlos diferente, con un vestido y con un print animal que también lo tenemos muy presente esta temporada. 

¿Con qué look os quedáis? ¿oxford y pantalones o oxford y vestido?

Un beso ♥











 CLASSIC DRESS: VERO MODA (S/S 12)
BLACK COAT: CARAMELO (LAST YEAR)
BELT: ZARA (AU/W 12-13)
OXFORD: LOCAL STORE 

27 comentarios:

  1. Que bonito el gorro y el bolso me encantan te sigo besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu comentario en mi blg, y aquí me tienes! Y decirte que me ha encantado la calidad de tu blog, en imagen y diseño!
    Enhorabuena!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. La verdad que el jersey de Pull que tanto te gusta sí que es un poco incómodo de llevar, pica pero bastante, y lo de los pelos ufff, me lo puse con unos leggings negros y quedaron los pobres llenos de pelos blancos! Como curiosidad te cuento que la dependienta me dijo que sólo lo habían fabricado en la talla M.

    En cuanto al look de hoy estás monísima. Y la forma de combinar los zapatos pues como te dije en el post anterior (veo que te gustó lo idea ;-), con unos leggings de estampado llamativo, dándole un punto rockero alternativo ;-) Un besote!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. María me gustan mucho el cinturón y los zapatos. La verdad que no suelo utilizar el estilo Oxford en mis looks, pero con vestido queda muy mono. Te sigo. Un beso

    http://www.sweetaprilblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapa, me encanta el cinturon!!!!
    BESOS!!!!!:D

    ResponderEliminar
  6. Este look me encanta, guapísima!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. El cinturon es una monada!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los oxfords! Tengo unos muy parecidos y la verdad que son una maravilla pero a mi me hacen un poco de daño :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el nuevo look con ese cinturón, lo vi en las rebajas, pero no me llamaba mucho verlo colgado en un look sienta genial.


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos!

    BeSoS de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta tanto con una cosa como con otra, te ha quedado un look precioso. Las oxford son lo más
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. pues hija siendo sincera, ese tipo de zapatos no eran muy de mi estilo, pero al ver tus dos looks me encantan! te quedan genial tanto con falda como con pantalon!! Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look! Los oxford me gustan más con pantalones quizás, pero quedan preciosos de ambas maneras :D
    Te sigo!!!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. me gusta tu look, es la primera vez que paso por aquí y me voy a quedar. si te gustan los complementos te invito a ver mi blog, me gustaría que tu también me siguieras.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu blog la verdad estoy viendo tus entradas y me gusta bastante, no cabe duda que gran parte de los blogs son las fotografías y las que tu tienes son bastante lindas!
    tienes una nueva seguidora : )

    ResponderEliminar
  17. Un look muy chulo, el gorrito te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look niña, te queda genial la boina :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look guapa! gracias por tu comentario, me sigues? yo ya te sigo! Espero ver más comentarios tuyos.. besooos

    ResponderEliminar
  20. Precioso el loook!!!! me encanta!!!!
    besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Genial el blog! Te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas. Me encantaria compartir ideas y looks contigo.

    UN BESO!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!

    Te apetece que nos sigamos? ;D

    Besos!

    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. negro y beige una combinacion perfecta! :)

    ResponderEliminar
  24. Estás genial tanto con vestido como con pantalón, cuenta con una seguidora más. Yo soy nueva en blogger y me encantaría que te pasases y me siguieses si te gusta por supuesto. Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu comentario! He cotilleado algunos de tus post y yo tmbién te sigo! Un besín! :)

    ResponderEliminar